sábado, 24 de mayo de 2008

1000 excusas

apague el despertador
perdí tres metros por la cantidad de gente que había
tuve fiebre anoche
tenían que traerme algo a casa y se demoraron
me perdí
me llamaron de argentina
me descompuse por el camino
calcule mal la hora
no había bicing libre para dejar la bici
no había bici en el bicing
salí tarde del master
se me bajó la tensión
me olvide el teléfono en casa y tuve que volver
deje prendida una hornalla
deje la puerta sin llave
cocinaba lentejas y se demoraron más tiempo del previsto
se rompió el lavarropas a mitad del programa
se demoró la reunión en la que estaba
había mucha gente en la calle no se podía avanzar
tuve un inconveniente después te cuento
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
perdón
más fácil sería poder decir la verdad
que quería quedarme diez minutos más en la cama
que buscaba el pronóstico del tiempo
o revisaba mails
o buscaba youtubes
o que tenía ganas de desayunar tranquila
o de mirar el cielo por la ventana
o de ver una peli
o de que no quedaran platos sucios
o darme un baño prolongado
o solamente
quedarme así
quieta mente en blanco
así
así
así

No hay comentarios: